Seguidores

jueves, 20 de abril de 2017

RESUMEN 4ª ETAPA

Arrancábamos a las 9:00 h desde el COMPLEJO CASTEJÓN , pero con una  agradable sorpresa:
                                      
                                              NO HACÍA AIRE!!!!   Yuhuuuuuuuuu!!!! 


Por ese motivo (creo yo) se sumaban mis colegas Imanol (Bilbao), Luismi (Corella) y Román (Castejón) que falta en la foto.




 Los primeros Kms eran marcados por un impetuoso bilbaíno, a un ritmo frenético, que a duras penas el resto podíamos seguir.
Llegando a Fitero (en el primer paso de los dos programados) decido probar al grupo, demarrando sin piedad. Pero enseguida me doy cuenta de que no está el horno para bollos. Rodamos en grupeta hasta el primer avituallamiento, donde aprovechamos para sortear algunos de los regalos cedidos por los colaboradores del Reto.



 Al cumplir los 125 km de la etapa, llegó la hora de la comida; afortunadamente nuestro servicio de logística decidió hacerlo en el BAR RESTAURANTE LAS LABRADAS, UN 10.





Para hacer bien la digestión, nos pasábamos a visitar a algunos de los colaboradores y patrocinadores. Un lujo contar con tanto apoyo!!!!

                                                                  TOLDOS LEAR



                                                    DESGUACES LUIS & OSCAR




                                                                   CHIQUIBIKE


Reanudamos la marcha;  tocaba ir a disfrutar con los niños de Fitero y la APYMA de esta localidad. Otro 10 para todos ellos por su implicación y amabilidad.

                                                     https://youtu.be/k7hAZBPVAXY

















Sólo quedaban los últimos kms del día para terminar la 4ª etapa, donde hemos acabado cansadillos pero contentos de la cada vez mayor repercusión y acogida que estamos teniendo por todos los pueblos que visitamos. Ya en el COMPLEJO CASTEJÓN, lo primero recuperar del esfuerzo del día con NUTRISPORT.




Mañana 212 km nos esperan; así que a la cama!!!!

Go  Power!!!!

No hay comentarios: